Presentación del blog

Ojalá pudiera volar hacia un mundo perfecto. Un mundo feliz. Otro mundo... Con este blog pretendo crear un mundo chiquitín, con letras de canciones, poesías y todo aquello que me distraiga un poco del día a día.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Happiness for me

Estas son algunas de las palabras que he extraído de un correo que me mandaron hace tiempo:



Todo mundo habla del 2012 como una época de grandes “dificultades”, y por ello es importante que:


1. No piensen eso (y ahora voy a explicar lo que pasa)
2. No tomen las cosas TAN literalmente, no es un tren que llega a las 2012, sino que es un proceso QUE YA ESTÁ PASANDO.
3. Ahora más que nunca tienen que aprender a usar su poder


Lo que está pasando es que nos están dando mucho más poder mental, pero con poder llega la responsabilidad, tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos masivos (subconcientes) al ver las noticias y pensar en tragedias Y EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON... ¿qué crees que va a pasar?


Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma URGENTE.



LA PRIMERA REGLA DE LA NUEVA ERA: HONESTIDAD
Cuando digo ser honesto conmigo mismo me refiero a hacer sólo lo que me hace sentir bien y me hace ser feliz... y sé que siempre está el sabiondo que sale con “si me hace feliz matar gente entonces qué… lo hago?”
La respuesta siempre será la misma, HAZ LO QUE REALMENTE te haga feliz, si eso es lo que te dice tu corazón que hagas, eso tendrás que hacer, PERO SI ESTÁS MINTIÉNDOTE sufrirás inmensamente si lo haces.


SEGUNDA REGLA. NO PRESTES ATENCIÓN A TUS 5 SENTIDOS.

No me importa que veas, escuches, sientas, o lo que sea, necesito que te hagas ciego a ellos.


TERCERA REGLA. SÉ FELIZ A COMO DÉ LUGAR.

La felicidad es algo que te puedes permitir sentir a cualquier momento, TÚ DECIDES QUÉ SENTIR A CUALQUIER MOMENTO, y si puedes sentir amor (que es más divino que la felicidad), MEJOR, tienes que mantenerte en ese estado la mayoría del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reír.


CUARTA: SÉ SINCERO.

Vamos pues, si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estas con alguien con quien ya no eres feliz, deja de hacerlo, si estás comportándote como no debes de hacerlo, deja de hacerlo, DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI.


QUINTA: COMIENZA A VER CON TU MENTE LO QUE REALMENTE QUIERES VER Y TEN FE CIEGA DE QUE YA ES.

Esto es, no estar viendo si ya pasó o no, sino simplemente saber que ya es, fe ciega es simplemente saber sin lugar a duda que ya es sin importar lo que digan tus 5 sentidos.


SEXTA: Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLOS/AS.

Estos/as seguirán allí mientras sigas creyendo en ellos/as, cuando tu atención acerca de ellas desaparezca totalmente, éstos/as desaparecerán también.

_______________________________________________________


Y ahora digo yo:


¿Apreciamos la vida humana?
Quién sabe. Habrá que sí y habrá quien no le tema a la muerte y acercarse a ella no le suponga nada.
Dicen que hasta que la muerte no llama tu puerta y te habla, no apreciamos la vida, no agradecemos a quien quiera que sea el responsable de nuestra existencia de haber estado aquí y todavía seguir estándolo.
Por ello somos esgoístas, sólo pensamos en nosotros mismos y no sentimos gratitud alguna por tener algo tan simple y a la vez tan complejo como la vida.

Pero... no voy a seguir desperdiciando algo tan sumamente gratificante como el poder vivir, el poder sentir.

Sí, quizás nunca sepa el por qué estamos aquí, el por qué todos moriremos algún día, el por qué tenemos que vivir para luego morir.
Pero sí se algo: estoy aquí y quiero ser feliz. Quiero llenar mi vida de éxtasis, satisfacción y explosiones de felicidad.

Durante mucho tiempo envidié a las personas realmente felices, con fuerza de afrontar la vida como les venga, con la valentía de mantenerse por encima de sus problemas, de todo lo malo.
Pero quizás las cosas buenas y malas las distingue uno mismo, y la capacidad de apreciar lo bueno de la vida se aprende con el tiempo.

QUIERO SENTIR QUE YO PUEDO, SENTIR QUE EL DOLOR YA NO ROZA MI PIEL, SENTIR QUE TENGO AHÍ A FUERA MUCHAS COSAS POR LAS QUE SER FUERTE.

QUIERO LLORAR DE FELICIDAD, AL SABER QUE: VOY A SER ESPECIAL, HOY VOY A VIVIR MI VIDA Y QUE ÉSTA SE ACABARÁ CUANDO SE TENGA QUE ACABAR.

Alguien algún día dijo:

“La felicidad no se trata de llegar a la cima de la montaña ni de deambular alrededor de la montaña: la felicidad es la experiencia de escalar hasta la cima”




Basta de drama, basta de problemas, tenemos poco tiempo para ser felices y para ser lo mejor que podamos ser por dentro, no lo desperdiciemos en tonterías por favor :)







La felicidad depende de nosotros mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario